0

4 pasos obligatorios si quieres perder tu barriga cervecera.

4 pasos obligatorios si quieres perder tu pecho Barriga

Paso 1: Debe reducir el consumo de carbohidratos y azúcar en su dieta diaria, por ejemplo, reemplazar los refrescos y las bebidas procesadas con infusiones de hierbas aromáticas endulzadas con una pco de miel pura.

El azúcar refinado evitará toda la costa con miel pura, pan blanco y harina procesada por el consumo de frutas o nueces.

Paso 2: Debe comenzar a hacer ejercicio para perder los kilos de más, por ejemplo, correr treinta minutos al día para ayudarlo a quemar dos calorías más, sabemos que no es fácil, pero puede caminar y correr de una manera alternativa.

  • Sabemos que estar en movimiento es muy importante, nadar y hacer ejercicio donde todos los músculos del cuerpo están en movimiento.
  • Nadar treinta minutos dos o tres veces por semana en cualquier estilo de natación a tu propio ritmo te ayuda a quemar quinientas calorías.
  • También puede comenzar a conducir la bicicleta dos veces por semana a su propio ritmo.

Paso 3: Necesitamos fortalecer los músculos, especialmente en el área abdominal, el ejercicio del vacío es excelente, solo tiene que acostarse en el suelo con las piernas dobladas.

  • Luego expulsar todo el aire, después de 15 segundos y soltar. Hazlo diez veces tres o cuatro veces por semana.
  • El hierro es un ejercicio muy efectivo porque fortalece los músculos del abdomen, las piernas, los brazos y la espalda, y también quema calorías.
  • Los antebrazos y las puntas de los pies descansan en el suelo.

Paso 4: Ahora es el momento de relajar los músculos después de hacer ciertos ejercicios, levantar las piernas, tener que acostarse en el piso de la espalda, las manos en el piso y levantar las piernas de 10 a 15 veces.

Tome una ducha después del entrenamiento para ayudar a disminuir los niveles de ácido láctico que causa dolor muscular.

Notará que el cambio en la primera semana solo eliminó algunos alimentos inadecuados, en la segunda semana agregando que los ejercicios del vientre ha disminuido y se siente más fortalecido.

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *