0

Remedio natural para las canas.

El cabello gris es un problema estético que afecta a un gran número de personas, se dice que es causado por el estrés y otros estudios muestran que son productos de rasgos hereditarios y desgaste del color del cabello según la edad.
Es muy común ver a personas de edad no avanzada, dicen los jóvenes de 20 o 25 años, con cabello gris, esto se debe a la melanina, una sustancia que le da color a la piel y el cabello, como expresamos anteriormente. Se puede observar que el cabello gris puede ser producto de rasgos hereditarios, ya que hay personas que desde su nacimiento arrastran la falta de melanina en su cabello, por lo que desarrollan a una edad temprana el desgaste del color de su cabello y el color grisáceo. tono .

Remedio natural para eliminar las canas.

Los ingredientes

  • 3 cebollas
  • un vaso de agua

Preparación y uso
Picar las cebollas y colocarlas en la licuadora, agregar la taza de agua y mezclar durante 60 segundos, la mezcla se aplicará directamente a nuestro cuero cabelludo, permitiendo que el remedio actúe durante un período de 45 minutos a 60 minutos. minutos, debe ser usado diariamente durante dos semanas para notar los resultados.

El aguacate amigable

Los aguacates no son solo para el guacamole. Contienen minerales, ácidos grasos y vitamina E con propiedades reestructurantes, hidratantes y antioxidantes que previenen el envejecimiento del cabello, según una investigación realizada por la Universidad de California, Los Ángeles, EE. UU. UU Debe moler un aguacate maduro y aplicar la pasta en el cuero cabelludo, dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar.

Vitaminas B anti-gris

Evite tener canas al incluir alimentos o suplementos ricos en vitamina B en su dieta. Puede comer yemas de huevo, carnes de órganos, granos enteros o tomar jugo de zanahoria. Según el Dr. Alan Greene, pediatra y escritor estadounidense, las canas en los jóvenes a menudo aparecen porque hay una falta de nutrición en sus dietas. Una deficiencia de vitamina B es comúnmente una de las causas del envejecimiento prematuro.    La henna antigua.
La ley, también conocida como henna, es el resultado de aplastar las hojas de un árbol llamado Lawsonia Inermis. En la India es un tinte natural muy popular para teñir el cabello. Para evitar tener que mezclar el polvo con un poco de agua hasta obtener una pasta uniforme, aplíquelo en el cabello y déjelo puesto.

Hojas de nogal

Actualmente, las alternativas ofrecidas por la cosmetología están orientadas al uso de notas, sin embargo, las hojas de papel son uno de los remedios caseros más antiguos para teñir o dar sombra al cabello gris. Las juglonas, una sustancia que contiene sus hojas, es un tinte muy utilizado en la industria cosmética. Solo pon un hervidor y cuando esté hirviendo. 2 puñados de hojas de nuez. Dejar hervir 15 minutos y aplicar sobre el cabello.
Nota: Como siempre enfatizamos en nuestros mensajes sobre remedios, la consistencia en el uso de los remedios es esencial para ver los resultados positivos de los mismos.

Los recursos que se encuentran en esta página son para fines informativos y educativos. Nuestra página no es un sustituto del consejo médico, diagnóstico o tratamiento.

 

 

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *