0

¿Cómo controlar la migraña con remedios caseros?

No hay duda, bueno, mucho menos.

Es por eso que en esta sección presentamos un remedio casero simple que lo ayudará a mejorar las migrañas de manera efectiva.

También es importante asegurarse de que los servicios utilitarios sean de alta calidad, se recomienda la sal del Himalaya, que estén en los niveles de serotonina en la sangre, promoviendo la desaparición de los dolores de cabeza.

INGREDIENTES NECESITADOS:

  • 2 limones.
  • Sal marina.
  • Agua filtrada.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Exprima el jugo de los limones y mezcle con la misma cantidad de agua filtrada.

Agrega poco adobo y unos cubitos de hielo si quieres. Esta bebida es increíble para curar el dolor de cabeza.

Después de beberlos, inmediatamente te sientes mejor.

Esto se debe a la sal marina, que cuando se combina con el limón contiene suficientes electrolitos y minerales que elevan el nivel de energía.

Otros remedios que te pueden resultar útiles.

Tratamiento con hierba luisa.

En una cama de agua puedes ver mi gusto, cuando esté listo puedes agregar miel a tu gusto. Esta bebida se puede tomar en cualquier momento. Ayuda a controlar las tensiones del cerebro y del cuerpo y alivia las migrañas.

Nota: para contrarrestar los dolores de cabeza, también puede consumir aceite de oliva en su dieta diaria o tomar dos cucharadas al día en ayunas.

Hay una planta que en América Latina se conoce como Santa María pero en realidad su nombre es matricaria. Esta planta ayuda a prevenir y eliminar la migraña si prepara una infusión con una cucharada pequeña de la hierba en un vaso de agua.

El té de menta se aplica directamente sobre los párpados en el caso de la situación de migraña. Una pequeña bolsa de agua debe colocarse en el aire y retirarse de los párpados después de diez minutos.

Tila, maracuyá o lechuga.
Si el dolor de cabeza se debe a la tensión nerviosa, es mejor tomar té de cal, pasiflora o lechuga, que tiene un leve efecto antiespasmódico y ansiolítico.

Para hacer el té de la lechuga hay unas hojas en un vaso de agua durante dos minutos.

¿Cómo se tratan las migrañas?
No hay cura para las migrañas. El tratamiento se centra en aliviar los síntomas y prevenir nuevas crisis.

Existen diferentes tipos de medicamentos para aliviar los síntomas, incluidos los triptanos, la ergotamina y los analgésicos. Cuanto antes los tomes, más efectivos serán. También hay otras cosas que puede hacer para sentirse mejor:

  • Descansa con los ojos cerrados en una habitación oscura y silenciosa.
  • Ponga un paño frío o una bolsa de hielo en la frente
  • Beber liquidos

Hay algunos cambios en el estilo de vida que puedes hacer para prevenir las migrañas:

  • Las estrategias para controlar el estrés, como el ejercicio, las técnicas de relajación y el biofeedback, pueden reducir la frecuencia y la gravedad de las migrañas. La biorretroalimentación utiliza dispositivos electrónicos para enseñar a controlar ciertas funciones corporales, como los latidos del corazón, la presión arterial y la tensión muscular.
  • Haz un registro de lo que parece desencadenar tus migrañas. Puede averiguar qué necesita evitar, como ciertos alimentos y medicamentos. También podemos ayudarlo a descubrir qué debemos hacer, como establecer un horario de sueño constante y no saltear comidas
    La terapia hormonal puede ayudar a algunas mujeres.
  • Si eres obeso, perder peso también puede ayudar.
  • Si tiene migrañas frecuentes o graves, es posible que pueda tomar medidas para prevenir futuras crisis. Hable con su proveedor de atención médica sobre qué medicamento puede ser adecuado para usted.

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *