0

Remedio para expulsar toxinas y desechos del cuerpo.

El estómago es la clave de nuestra salud. Por diferentes motivos, tenemos la razón nutricional que es responsable de dictar el ritmo y la salud que su cuerpo tomará de lo que consume en su dieta regular o diaria. Mantener sus intestinos limpios es la clave de nuestra salud por varias razones, por supuesto, por la razón nutricional, que es responsable de determinar el ritmo y la salud que su cuerpo tomará de lo que consume en su dieta regular o todos los días.

Además de eso, el estómago es responsable de distribuir todos los alimentos que se utilizan a través de los alimentos, por esta razón, tener un estómago sano y una vida virtual. Sin embargo, en la actualidad, no tenemos nada que ver con cosas, como una mala nutrición o simplemente una comida defectuosa.

El remedio que expulsará las toxinas y los desechos de su cuerpo.

Para preparar este remedio que desintoxicará su organismo, necesitamos lo siguiente:

  • 5 tazas de agua hervida,
  • 150 gramos de ciruelas,
  • 15 fechas sin hueso

Preparación:

Esta es una de las ventajas de este remedio, una de las ventajas de este remedio, una de las ventajas de este remedio. Una vez que lo consigues, tiramos las ciruelas y las fechas cortadas por la mitad. Deje que todo hierva por unos 15 minutos más y retire del fuego.v

Modo de consumo:

Simplemente tienes que consumir una cucharada de este remedio todos los días en ayunas. Poco a poco te sentirás mejor y eso también se reflejará en tu exterior, haciéndote lucir mejor.

El truco es que su cuerpo estará limpio de todas las toxinas dañinas que tenemos en nuestro cuerpo, además de los desechos acumulados.

Además de esto, este tratamiento mejora su digestión, haciendo que tenga un mejor proceso digestivo y evite que esto suceda en el futuro. Como puedes ver, este remedio tiene todos los beneficios. Si te gusta compartir con amigos y familiares.

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *