0

Maravilloso gel hecho en casa, elimina arrugas, ojeras, manchas y reafirma la cara.

¿Quieres eliminar de una vez por todas esas arrugas, manchas, ojeras de la piel? No dude en preparar hoy este poderoso método doméstico basado en datos y resultados.

Las arrugas de la piel son un signo de nuestro envejecimiento, y las manchas suelen ser por varias razones. Este método no solo lo ayudará a eliminar estos problemas de la piel, sino que también reafirmará su rostro.

A continuación, le dejaremos los pasos que debe seguir para que pueda preparar su propio remedio casero. Para que este método de inicio pueda funcionar correctamente, no tiene que invertir ingredientes adicionales.

Gel para eliminar estrías, arrugas y manchas.

Coloque su mano entre la muñeca y el pliegue del codo para conocer sus rasgos psicológicos dominantes

¡Mide tu mano y descubre la verdad!

Ingredientes necesarios:

  • 100 gr de gel de aloe vera (una parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez que las espinas y la corteza verde).
  • 10 g de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
  •  Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Método de preparación:

  1. En un tazón pequeño, vierta el aceite de coco y el aloe vera.
  2.  Mezcle con un batidor o tenedor pequeño durante aproximadamente 5 minutos, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. En caso de que dejes demasiado español, agrega unas gotas de aceite de oliva para ayudar a suavizar.
  3.  Añadir unas gotas del aceite esencial y volver a mezclar brevemente.
  4.  Manténgalo en un recipiente de vidrio que tenga una tapa, en un lugar seco, sin exposición al sol ni a temperatura ambiente.

 

Modo de aplicación:

Después de bañarse, aplicar directamente sobre la piel dañada, dando un suave masaje circular. Dejar reposar durante 15 minutos antes de vestirse. Recuerda eso mejor que nada en el baño.

 

AQUI LE DEJARE UN VIDEO PARA QUE LE EXPLIQUE MEJOR

 

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *