Destruye las verrugas, manchas, lunas, acné y manchas en la piel - My Blog

Destruye las verrugas, manchas, lunas, acné y manchas en la piel

Las imperfecciones de la piel a menudo nos causan dolores de cabeza, y no importa cuánto gastemos dinero en tratamientos estéticos y cremas, estas y nuestras vidas.

Las verrugas, las manchas, los lunares y el acné son más comunes y más difíciles de tratar. Por eso te vamos a enseñar varios remedios.

Estos incluyen varios factores, como la exposición al sol, la genética, los problemas hormonales, el embarazo, el envejecimiento, entre otros. Son algo que no podemos evitar pero que podemos enfrentar. Tener una piel libre de verrugas y lunares que sean feos y que cambien de tamaño o color puede ser peligroso o enseñaremos como tratamientos en el hogar.

Tratamientos caseros para eliminar las imperfecciones de la piel.

Para eliminar las manchas, el acné y las verrugas en la piel, no tiene que gastar mucho dinero en tratamientos estéticos y productos cosméticos que no tienen ningún efecto. Puedes tratarlo de forma natural y aquí te mostramos cómo hacerlo.

Extracto de ajo: Este extracto es ideal para tratar los lunares de la piel. Debe aplicar vaselina alrededor de estos y aplicar el extracto directamente en el lunar, cubrir el área con un vendedor y dejar actuar durante 4 horas. Debe realizar este procedimiento diariamente.

Aceite de ricino y bicarbonato: mezcle estos ingredientes y aplíquelos en el área que se mantiene y el teclado con una venta para actuar toda la noche. A la mañana siguiente retiramos el vendaje y enjuagamos la zona. Debes hacer este proceso todas las noches.

Vinagre de sidra de manzana: empape una bola de algodón con vinagre de sidra de manzana y aplíquela en el mole, cámbiela con una venda o cinta adhesiva y déjela actuar durante 8 horas.

Plátano: Frote la cáscara de plátano en la verruga, todas las noches durante 2 semanas y a medida que desaparezca.

Exfoliante con azúcar: para eliminar las células muertas de la piel, debes hacer una pasta con azúcar y jugo de limón para exfoliar tu piel.

 

Aqui le dejamos un video explicandole como hacerlo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *