0

Están impresionados con esta receta que elimina los callos y hongos de los pies en 2 días

Por lo general, nuestros pies son una parte del cuerpo que poco cuidado. Es posible que esto se deba al hecho de que son las personas menos visibles y que constantemente les prestamos atención. Sin embargo, el ambiente húmedo y oscuro del calzado, la aceleración de la formación de hongos y bacterias en el mismo.

Las infecciones en los pies pueden ser peligrosas y siempre muy antiestéticas, especialmente para las mujeres que en algún momento desean usar sandalias o zapatos abiertos.

También para todos aquellos que quieren ir a la playa pero se avergüenzan de mostrar las malas condiciones en que se encuentran sus uñas.

Ya no puedes verlo, no puedes trabajar, pero también en el futuro.

Le mostramos uno de los mejores remedios naturales para eliminar infecciones y callos con tanta eficacia que los dermatólogos lo mantienen en secreto.

Con este remedio natural, tus pasteles se verán bien y hermosos nuevamente.

La razón de los problemas en los pies es muy diversa; La formación de hongos, sequedad, callos y aspereza en los pies puede ser una pesadilla para cualquier mujer, no todos logran los pasteles y los blandos como desean.

Es por eso que se ha ideado uno de los mejores tratamientos para resolver este tipo de inconvenientes y mantener una buena estética. Para este remedio en particular, necesitará una de las drogas más conocidas y usadas en el mundo, la aspirina.

La aspirina se usa generalmente con dolores de cabeza y malestar general, muy útil para ayudar a mejorar la circulación.

Esta es la información ideal para revitalizar su estética y ayudar a tratar el problema, las impurezas e incluso eliminar todas las infecciones de los pies junto con todos los síntomas que causa.

Para desarrollar este tratamiento necesitas:

  • Jugo de un limón.
  • 5 aspirinas.
  • Una piedra pómez

Para su uso, las aspiraciones deben tenerse en cuenta con un mortero y un objeto pesado. La idea es obtener un polvo muy fino.

  • Mezcla este polvo con el limón hasta obtener una pasta.
  • Luego se ha centrado en las imperfecciones.
  • Dejar actuar durante al menos media hora y retirar con abundante agua tibia.

Aplicando un día sí y otro no, obtendrás muy grandes beneficios.

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *