Combate eficaz para eliminar la fatiga crónica, aumentar tus defensas y energía. - My Blog

Combate eficaz para eliminar la fatiga crónica, aumentar tus defensas y energía.

 

 

Definitivamente, hoy en día es común sentirlo todo el tiempo, esto se debe a un estilo de vida, al estrés y a una mala alimentación, así como a otros factores, como el clima, que cambia constantemente de manera drástica. Afortunadamente, hay algunas bebidas naturales que pueden ayudar a eliminar la fatiga, aumentar la energía y las defensas del cuerpo, esto es posible porque no proporcionan las vitaminas y nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 3 fresas
  • 4 cucharadas de avena.
  • 6 onzas de agua potable.
  • 2 cubitos de hielo (opcional).
  • Miel al gusto.

Método de preparación:

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle para obtener una consistencia homogénea. Si prefieres el batido más líquido puedes añadir un poco más de agua.

Modo de uso:

Debe tomar este delicioso batido en la mañana en ayunas durante el tiempo que considere necesario. Después, puede continuar bebiendo cada mañana para acompañar su desayuno.

Sin lugar a dudas, lo mejor que puede hacer para mantenerse saludable y enérgico es comer una dieta balanceada, dormir al menos 8 horas al día, beber 2 litros de agua al día y realizar actividades que le permitan evitar el estrés tanto como sea posible. .

 

 

Si te gustaba darte un cariño y un saludo en los comentarios para seguir recibiendo remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *