Los especialistas encuentran la raíz que el 98% de las células cancerosas. - My Blog

Los especialistas encuentran la raíz que el 98% de las células cancerosas.

Sin lugar a dudas, el diente de león ha sido utilizado con fines medicinales. sin embargo, no ha sido hasta hace poco que se descubrió la más poderosa de sus propiedades, y ha sido que las cifras han sido optimistas en lo que respecta a la lucha contra el cáncer.

Esta potente raíz fortalece nuestro sistema inmunológico y puede tener mejores efectos que la quimioterapia en algunos tipos de cáncer, como la próstata o el pulmón. Según la Dra. Carolyn Hamm, del Centro Regional de Cáncer de Windsor (Canadá), el extracto de la raíz de diente de león es de gran ayuda para el tratamiento de la leucemia mielomonocítica crónica, un tipo de cáncer que generalmente se presenta en personas de edad avanzada.

John Di Carlo, que en ese momento era un paciente de cáncer de 72 años, fue enviado a casa para que disfrutáramos junto a su familia el resto de sus días después de todos los tratamientos recibidos para el tratamiento de su enfermedad fallida.

Siguiendo el consejo de los médicos, John comenzó a tomar té de diente de león como último recurso. Por más que nada, tarde o temprano. Los médicos atribuyen este cambio a su enfermedad.

Estudios recientes han demostrado que el extracto de la raíz de un diente funciona de manera positiva y rápida en las células cancerosas, así como las pruebas en el caso de Di Carlo. Después de 45 horas después de ingerir el té, las células cancerosas comienzan a desintegrarse a medida que el cuerpo es reemplazado por células completamente nuevas.

Algunos estudios han concluido que el extracto de esta planta también es beneficioso para el tratamiento del cáncer de mama, colon, próstata, hígado y pulmón.

Las terapias tradicionales contra el cáncer dañan el sistema inmunológico, ya que termina con todas las células, tanto enfermas como sanas. La raíz del diente de león tiene un efecto totalmente óptimo.

Además, dado que la savia es altamente alcalina y tiene propiedades que combaten los gérmenes, se recomienda como una forma ideal de manejar una variedad de afecciones dermatológicas en la picazón general, el eccema y la tiña.

Mejorar la salud de los ojos. La Asociación Americana de Optometría recomienda que las personas consuman menos de 12 miligramos de luteína y zeaxantina combinados todos los días para ayudar a reducir los riesgos de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad. Los dientes de león tienen ambos. De hecho, solo una taza excede la recomendación de la AOA para mantener la salud ocular, ya que contiene 15 miligramos de luteína y zeaxantina.

Te ayuda a perder peso. Consumir dientes de león es ideal para aquellos que pierden unas cuantas libras. No solo son bajas en calorías, sino que también actúan como diuréticos, sino también por el peso del agua desechada a través de la orina de manera saludable.

aqui le dejare un video explicandole

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *