El perejil destruye el 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra los cánceres de mama, ovario, páncreas, próstata y colon. - My Blog

El perejil destruye el 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra los cánceres de mama, ovario, páncreas, próstata y colon.

En febrero de 2015, la American Cancer Society recomienda a los sobrevivientes de cáncer una “dieta prudente” y recomienda una dieta en alimentos con verduras, cereales, granos integrales o enteros (sin refinar) y bajos en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares.

La American Cancer Society recomienda que los sobrevivientes de cáncer coman una dieta basada en plantas. Se han realizado cada vez más investigaciones para evaluar la relación entre nuestro suministro de alimentos y el tratamiento del cáncer.

Un estudio de 2013 encontró que el perejil mató hasta el 86 por ciento de las células de cáncer de pulmón. El perejil contiene un flavonoide llamado apigenina. Otras fuentes de este flavonoide incluyen el apio, cebollas, naranjas, té de manzanilla, orégano, tomillo, cilantro, alcachofas y vino tinto. Veamos el siguiente video:

 

 

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo B, hierro, magnesio, clorofila e histidina. Una dieta rica en sangre no solo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que también puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y la presión arterial regular.

Si desea incorporar más a estos alimentos que contienen una dieta, una sopa, un plato principal. Si tiene un extractor (exprimidor), siga esta receta simple a continuación, o si no tiene un extractor, agregue el perejil a su receta de batido verde favorito.

JUGO DE MANZANA FRESH-APIO CON JENGIBRE Y PEREJIL

Ingredientes:

  • 2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas.
  • 1 manzana verde sin semillas
  • Un trozo de jengibre fresco y pelado de 2 pulgadas.
  • 1/2 puñado de perejil con los tallos.
  • 1/2 cucharada de jugo de limón fresco

Pasos para preparar:

La preparación es bastante fácil, solo tienes que pasar todos los ingredientes a través de un extractor y luego agregar el jugo de limón.

Se recomienda esta bebida para beberla fresca. Puedes tomarlo todos los días en poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *