0

El té para mantenerse siempre joven porque regenera y nutre las células de la cabeza a los pies.

La hierba de ortiga es una de las hierbas más poderosas y útiles. Si las personas tienen que ver con la utilidad y el uso curativo que tiene, también se puede encontrar solo en sus hogares. Todas las partes del tallo, hoja, raíz y flor tienen propiedades medicinales. La ortografía es una planta con acción depurativa que mejora las condiciones como la gota o el ácido úrico y las infecciones del tracto urinario como la cistitis o la uretritis.

Si tiene fatiga y problemas de fatiga, pruebe la ortiga a menudo durante los períodos de mayor desgaste. Tiene un efecto tonificante y también se refiere a su valor nutricional en términos de sus minerales. Es una planta excelente para tener en cuenta los períodos de convalecencia y recuperación física y mental.

La acción antiinflamatoria de la ortiga puede ser muy beneficiosa para mejorar la cantidad de dolencias como la artritis, la prostatitis, las hemorroides, las inflamaciones osteoarticulares o la faringitis.

Es una planta que mejora el estreñimiento por su capacidad para estimular los movimientos intestinales peristálticos. Pero también favorece la función de otros órganos que participan en la digestión de alimentos como el hígado, el páncreas, la vesícula biliar o el estómago.

La ortiga ejerce una acción anti-hemorrágica, útil tanto para hemorragias internas como externas, como las nasales. También contribuyó a la regulación de la menstruación excesiva. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre debido a un efecto hipoglucemiante.

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *