El recibidor, la primera impresión de tu casa - My Blog

El recibidor, la primera impresión de tu casa

Si te gusta el estilo minimalista, estas serán tus opciones de temporada. Espejos a las ramas secas, pasando por los muebles. tu hogar

La forma más fácil de llegar a tu casa. Disfrute del proceso de creación de un espacio para usted, recuerde que nuestra casa es el reflejo de nuestra personalidad, que es importante cuidar cada uno de los detalles de la decoración, la búsqueda, las imágenes, en esta ocasión traemos a Tú, el embellecimiento de tu hogar gracias a ti mismo.

No siempre le damos la verdadera importancia a este rincón, que en realidad es la primera impresión de que los visitantes tienen nuestra casa, aunque generalmente se limita a la presencia de un hombre, un espejo y un perchero.

Ya sea una habitación o un espacio pequeño al lado o detrás de la puerta de entrada, el pasillo en cada hogar puede crear un sitio muy personal que le da un patrón a nuestros visitantes.

Una silla para colocar los elementos que traen, una percha en una casa pequeña, también puede convertirse en un receptor. Todo es cuestión de poner esfuerzo en crear ese espacio.

Sin embargo, no olvide la comodidad de un lugar para colocar el paraguas mojado. Un aire casual y casi desordenado, es lo que se espera de una pareja de recién casados: fotos de él en el espejo, flores y plantas, recuerdos del viaje de la luna o la percha de las llaves del viejo que le regaló su abuela. , Encontraras tu espacio perfecto.

Lo que debemos renunciar, es un lugar donde los adornos que no caben en el resto de los estantes o los que se guardan por obligación, mejor guárdelos y coloque en su vestíbulo los elementos que le gustan y disfrute de la vista de quien lo visite.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *