0

Trucos para hacer crecer las uñas rapidamente. y curar hongos de los pies

 

Remedio para hacer crecer tus uñas rapidamente. Sin embargo, si desea ver las uñas largas y hermosas de forma natural, se presentarán 3 remedios caseros para que crezcan fuertes y largos. Quédese hasta el final de este artículo … Hoy, y luego, en el mismo lugar y en el mejor de los casos; . Si has crecido tus uñas, ¿quieres seguir este consejo?

Pasos a seguir:

uno
La razón más frecuente por la que se terminan las uñas es resolverse solo para encontrar también en los detergentes y las tareas de limpieza del hogar debilitan esta parte de nuestro cuerpo. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es acostumbrarse a limpiar con guantes para productos de limpieza y redes sociales. Si tienes tendencia a tener uñas blandas, en este artículo de Cómo te contamos cómo endurecer las uñas.

Las mejores respuestas son más fáciles de entender. Para conseguirlo, te recomiendo tener un poco de aire.

2Aunque no te gusta realizar las uñas pintadas, debes tener en cuenta que un buen truco para alargarlas y endurecerlas es darles capas de pintura y, si no quieres que sean de color, pueden ser de colores. Esmalte transparente. Lo importante es tenerlo en cuenta y protegerlo con respecto a lo que se dice. También se aconseja que el tiempo no se corrompa. En este sentido, el uso de uñas de gel, falsas o de porcelana también se desaconseja porque dañan las uñas naturales.

Cómo mantener las uñas largas - Paso 4

3Además de estos consejos de belleza que acabamos de confiarle, debe saber que para mantener sus uñas largas también puede llevar a cabo algunos remedios caseros que ayuden a mejorar la apariencia de sus manos. A continuación te damos los 2 tratamientos naturales más recomendados:

4Cola de caballo: esta planta trabaja para restaurar el brillo de las uñas y repararlas si se han roto. Es mejor preparar una infusión de cola de caballo y consultar cada día en este brebaje durante unos 10 minutos.
Jugo de cebolla: también es un remedio poderoso para obtener uñas más fuertes. El truco es frotar una cebolla cortada por la mitad en las uñas y dejar que sus propiedades actúen el mayor tiempo posible; Es por eso que se recomienda aplicar por la noche y enjuagarlos a la mañana siguiente.

AQUI LE ENSEÑAREMOS COMO HACER CRECER SUS UÑAS

AQUI LE ENSEÑAREMOS COMO CURAR HONGOS DE SUS PIES

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *