NO ENGORDES MÁS, CONTROLA TUS HORMONA DE LA SOCIEDAD - My Blog

NO ENGORDES MÁS, CONTROLA TUS HORMONA DE LA SOCIEDAD

Cómo controlar las hormonas para adelgazar.

Todo nos ha sucedido a todos, ese es el sentimiento irresistible de hambre que nos hace comer cualquier cosa. Estamos hablando de un ataque de hambre. Si le sucede a usted con frecuencia, tome nota de los siguientes consejos sobre cómo dejar de comer con tanta ansiedad.

Si puede, tiene una pérdida de peso más moderada en torno al 5% de su peso corporal para no desencadenar esa caída debilitante de la leptina. Luego reajuste la hora de la comida: “Coma en el reloj”, dice Cohn. Esto significa que todos los días si te gusta comer más. Esto reduce los niveles de grelina que se quejan del estómago.

No pasar más de 4 horas sin comer.
Esto evita la reducción de la glucosa y el aumento de las hormonas del hambre. Por esta razón, le recomendamos que haga 5 comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Incluir alimentos ricos en fibra en los alimentos.
Un buen truco para dejar de comer es incluir alimentos como frutas, verduras, granos integrales … aquellos que aumentan la saciedad y hacen que la glucosa se absorba más lentamente, por lo tanto, tendremos una sensación de saciedad y plenitud a largo plazo, lo que retrasará El sentimiento de hambre

Incluya proteínas y algo de grasa en las comidas.
Retrasan la digestión y también aumentan la saciedad. Como podemos ver, la combinación de fibra, proteínas y grasa en la que hemos tenido una relación cada vez más rápida nos ayuda a dejar de comer: por ejemplo, consumir un huevo. por mas tiempo

Beber suficiente agua
A veces no distingue bien entre la sensación de hambre y la sed. Asegúrate primero de todo si lo que tienes es sed.

Masticar lentamente
Un truco es contar más de 20 veces. Además de controlar mejor lo que viene, también favorece una buena digestión, evitando la digestión pesada.

Evita comer mientras haces otras actividades.
Trabaja, mira televisión … distraerte, puedes comer más de lo necesario. Presta atención a tu plato.

Duerme suficiente
A veces comemos muchas más calorías por la noche porque comemos durante las horas que permanecemos despiertos a la hora de dormir. ¡Cuida tus horarios!

Goma de masticar
Puede ser un aliado si lo que tienes es más bien ansiedad o aburrimiento. En este punto, tenemos que distinguir entre el hambre fisiológico y el hambre psicológica, promovida por las emociones por nuestro estado de ánimo y responsable de los antojos repentinos y concretos.

Infusiones
Las mismas razones del punto anterior se pueden preparar infusiones calientes o frías, sin añadir azúcar. Hidratarán y calmarán tu sensación de hambre.

Práctica deportiva de forma regular.
Además de ser esencial para la buena salud, se mantiene entretenido y motivado para no atacar la comida.

¿Y si todavía no puedes dejar de comer?
Si no, puedes controlar tu hambre en un momento determinado, elegir una fruta, una manzana, por ejemplo, un gran aliado, o si lo prefieres, elegir una zanahoria rica. Los alimentos más ricos en azúcares simples y altos en grasas como las pastas industriales o las salchichas.

En primer lugar, paciencia, ten en cuenta que los signos de saciedad tardan unos 20 minutos en llegar al cerebro, por eso es importante.

¿Qué alimentos elegir?

1- Leche descremada fresca sin infusión, en lugar de yogur bajo en grasa. Es mejor elegir yogur, y elegir la forma forma un coágulo. 2 vasos al día.

– Queso magro magro en lugar de queso untable. La nueva tendencia de la pirámide mediterránea es consumir queso dos veces por semana. Sin embargo, considere la elección de los compactos en lugar de los diferenciales.

Huevo duro. A diario se puede consumir 1 huevo. Los estudios han demostrado que el huevo no es la causa del aumento del colesterol en la sangre. Debemos prestar atención a otros alimentos que promueven su aumento (alimentos industrializados), también se sabe que la mayor producción de colesterol en la sangre se basa en la producción endógena.

Se utiliza como alimento interno o se mezcla con verduras que son esencialmente crudas en la ensalada.

Si usa el huevo en preparaciones, la mayor o menor saciedad dependerá de cómo lo combine. Por ejemplo, consuma tortilla de patata con cebolla, pimiento rojo y espinaca, sate mejor que hecho en forma de pudín o soufflé y son preparaciones extremadamente blancas; Y si son claras de huevo.

Carnes enteras no picadas. Los rojos (elegí los magros), han demostrado ser una gran saciedad siempre y cuando no haya mar en preparaciones como pan de carne o hamburguesas. La carne roja se puede incluir en su menú semanal dos veces por semana; y el resto de la semana, carnes magras blancas, sin rebanadas, enteras, acompañadas de ensalada de todos los colores.

– Panes enteros sin tostar. Proporcionar más nutrientes y mayor saciedad.

– Legumbres. Es un excelente recurso para usar en los menús semanales, ya que proporciona un alto valor de saciedad, si no se cocina más y se mezcla con verduras. Reemplazan a la carne en la ingesta de hierro, sin embargo, es necesario incluir en este alimento alimentos ricos en vitamina C, como el pimiento rojo o 1 kiwi o 1 fruta cítrica.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *