Nuevo método casero para desaparecer para siempre todas las cucarachas de tu hogar. - My Blog

Nuevo método casero para desaparecer para siempre todas las cucarachas de tu hogar.

Lamentablemente, las cucarachas viven en nuestra casa y no cuidamos nuestra casa, ya que deberíamos expandirnos y vivir en cualquier lugar. ¿Por qué a veces no lo vemos? Bueno, las cucarachas buscan los momentos más tranquilos para irse a casa.

Al saber eso, las personas que usan muchos de los químicos en su hogar, leen mucho tiempo y dinero. Y al final, no tienen el efecto deseado. Peligro para la salud de nuestros hijos y nuestra propia salud. Entonces, ¿esos métodos valen la pena?

Usted puede encontrar que hay soluciones más prácticas y más saludables. Eso puede eliminar para siempre a esos insectos que caminan y habitan en nuestra casa.

Las cucarachas y nuestra ropa, nuestros platos en la cocina, nuestros cepillos de dientes. Y muchos otros de nuestra propiedad. Por lo tanto, utilice esta solución lo más rápido posible. Si quieres estar en plena salud y comodidad.

Te daremos una receta con las cosas que tienes en tu hogar. No te asustes, no tienes que gastar mucho. Encuentra los siguientes ingredientes en tu estante y verás que lo tienes para ti.

Solución para eliminar las cucarachas.

Necesitas:
Bicarbonato de sodio.
Azúcar.

Proceso:
Mezcle 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de azúcar y espolvoree esta mezcla en toda la casa. Las cucarachas se sentirán atraídas por el olor del azúcar y se comerán la mezcla. El bicarbonato de sodio te dará gas y esto causará un caos en tu cuerpo. Así morirán solos.

Solución:

  • con cebolla.
  • Cebolla.
  • Polvo bórico.

Proceso:
Este remedio es ampliamente utilizado para su producción. Consiste en crear una pasta con media cebolla picada, ½ taza de harina común, un poco de cerveza o agua, una pizca de azúcar y tres cucharaditas de polvo bórico.

Otra solución. Laurel.

Hojas de laurel.

Picar trozos de hojas de laurel y colocarlos en los lugares donde se guardan las cucarachas. Estos insectos no pueden soportar su olor y tienden a alejarse de inmediato.

Otra solución. Vamos a utilizar el bórax.

El bórax es un ingrediente natural que se utiliza para hacer jabón de lavandería. Difunde el bórax por toda la casa, cuidando siempre a tus mascotas. Qué va a ser deshidratarlos y matarlos, porque una cucaracha no puede ser hidratada si su cáscara está dañada.

Olor a pepino repelente de cucarachas.

Uno de los remedios más utilizados es el uso de rodajas frescas de pepino en las áreas donde se sospecha que estos insectos se han anidado, y que su olor los aleja. Como vemos, tenemos muchas soluciones naturales, que eliminan las cucarachas de su hogar. ¿Te atreves? Elimínelos antes de infectarse con su gran cantidad de bacterias.

 

Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Esperamos que esté totalmente satisfecho, si desea más consejos como este solo. Hola, me ha gustado mucho y sabré que me lee. Además, si puede compartir con sus amigos de esta manera, podemos traer más artículos como este o cualquier otro tipo de mar a su gusto tanto a usted como a sus amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *