0

Vick Vaporub para adelgazar en pocos días. Conócelo.

Esta es una guía para aprender sobre enfermedades como los bronquios y los resfriados que son muy efectivos, también para la fiebre del pecho, Vick vaporub tiene muchas formas de usar y la pasta tiene una magia espléndida que puede ayudarlo a tener una piel fresca, también para pierde peso, elimina las arrugas y como producto también te ayudará a SLIM rápidamente.

Una y mil formas de usar el Vick Vaporub.

Reducir la celulitis:

¿Qué es lo que tiene para hidratar la piel?

Tienes espinillas o espinillas:

La vick tiene un aliado en los contactos relacionados con el tema de la piel y, en este caso, para eliminar las espinillas y las espinillas, solo tienes que aplicar un poco de vapor en la zona y dejar que funcione por sí solo.

Repelente de insectos voladores:

Como el olor a vick vaporub es fuerte, hace que los mosquitos se mantengan alejados de la torta y, por lo tanto, impidan que la gente, también es bueno para una picadura posterior.

Dólares de cabeza:

Coloque un poco de vick en el área de la isla, su fuerte aroma con sabor a mentol hará que el dolor o la incomodidad desaparezca poco a poco.

Tienes los labios agrietados:
En algunos casos se debe a la falta de deshidratación o porque hay células muertas en los labios. Solo tienes que aplicar vapor de vapor en la zona de los labios.

EXCELENTE RECETA PARA LENTO CON VICK VAPORUB

  • 1 cucharada de alcohol.
  • 1 cucharada de alcanfor triturado.
  • ½ botella de vick vaporub.
  • 1 rollo de papel film.

Modo de preparación

En ese mismo momento, una vez hecho, se ha mezclado bien hasta que se forma una pasta consistente y homogénea.

¿Y cómo lo aplicamos?

Pase esta mezcla a través del área abdominal donde realmente se encuentra la grasa y realice masajes suaves y luego termine la mezcla con una película de plástico.
Haga esta técnica durante una semana y vea los resultados, se recomienda por la noche. También se puede aplicar en las zonas de las piernas.

Dato curioso que debes saber:

Si tienes un perro en casa y orinas donde no debes hacerlo, no tienes nada que hacer, pero no lo hagas.

gerson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *