Use agua, vinagre y sal gruesa para eliminar las malas energías del hogar.

Las malas energías del hogar pueden ser una tarea sencilla. Energía en el hogar y fortaleza en la relación entre los miembros de la familia, la economía y la fortuna. Por lo tanto, preocuparse por tener su hogar lejos de la envidia y el resentimiento. Preparar esta energía limpia con vinagre, agua y sal.

Armoniza tu casa:

Antes de realizar una limpieza de energía, es necesario armonizar su casa. En primer lugar, es necesario que todas las personas que viven en él estén en armonía entre ellos. Esto no significa que no haya discusiones esporádicas, como sucede en todas las familias. Significa que hay respeto, cordialidad y se mantiene una relación tranquila.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de armonizar la casa?

Hablamos de todo lo que hay, estamos en total armonía y confort con el medio ambiente (muebles, cortinas, colores, etc.). Para lograr esto, es necesario que cada rincón del hogar transmita buenas sensaciones. Si hay una imagen que no te gusta o que te molesta, es necesario eliminarla, incluso si es un gran objeto de diseño. Si un dispositivo no funciona y cada vez que lo miras lo recuerdas y te frustra, debes eliminarlo.

Además, será necesario mantener un cierto orden. El desorden nos sumerge en el caos mental y atrae sentimientos de desesperación. Tenga en cuenta que el desorden lo creamos nosotros, es decir, también es el reflejo de una parte de nosotros mismos.

Limpieza energética del hogar. Elimina las malas energías del hogar con agua, sal y vinagre.

Es posible que te haya dicho que vas a visitar una casa acogedora, donde te sientes tan cómodo que el tiempo vuela. O tal vez has ido a un lugar con tanta vibra que quieres huir de allí. Esto sucede debido a las energías que allí coexisten. Según los especialistas, los espacios se han convertido en un síntoma de las energías que están allí. Para que estas vibraciones no influyan en la vida de las personas, es necesario limpiar y eliminar las malas energías del hogar.

Una limpieza energética es trabajar y purificar el espacio. Para esto, uno debe transmitir la energía de uno mismo, elevar sus propias vibraciones. Sólo con nuestra conciencia, nuestra energía se eleva y comienza a trabajar. Si su hogar ya está armonizado, la limpieza se convierte en un lugar que le brinda buenas emociones.

Además, puedes eliminar las malas energías del hogar a través de los mismos trucos, como el que veremos a continuación.

Además de transmutar tus propias emociones, esta es una receta muy simple. Para realizar una copa de cristal, transparente, sin color, ni dibujos. Coloque el vaso en algún rincón de la casa, en la habitación que comparte la mayoría de las personas que viven allí.

Luego, agregue siguiendo este orden: vierta unos 2 cm de sal gruesa. Llene la mitad del vaso con vinagre. Finalmente, completa la otra mitad con agua pura.

Una vez que armonice, limpie y elimine las malas comunicaciones, notifique que la coexistencia es menos problemática, se relaciona mejor y solo alcanza cosas positivas en sus vidas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *