Tu propio spa en casa: máscara casera para rejuvenecer tus manos.

El mejor tratamiento natural para rejuvenecer sus manos, la piel de nuestras manos puede proteger su sensibilidad extrema, que es fácil de usar, fácil de usar. Exposición a productos químicos en productos de limpieza. Gracias a este tipo de factores, como en el paso del tiempo, en la piel de nuestras manos, y en los diferentes tipos de patógenos. Hoy, en medicina natural, queremos mostrarle el tratamiento de las manos rejuvenecedoras de una manera simple y natural.

A continuación, verá más dinero para rejuvenecer sus manos, una base de tres potentes mascarillas hidratantes y calmantes.

Tratamiento para rejuvenecer las manos de forma natural.

Si sus manos tienen el aspecto de una mujer veinte años mayor que su edad real, debe saber que existen muchas soluciones naturales para reparar la piel dañada de las manos de forma natural y simple, sin la necesidad de tratamientos y productos costosos.

Las tres máscaras para manos que te mostramos a continuación, hacen este fabuloso tratamiento para rejuvenecer las manos de una forma súper simple y lo que es aún mejor … 100% natural.

1. Tratamiento para rejuvenecer la piel de las manos.

Baño: Para realizar este tratamiento para rejuvenecer las manos, necesitará un poco de parafina. Para más información, haga clic aquí. Este baño de parafina le ayudará a devolver la firmeza y el tono a la piel de sus manos.

Pelado: En un tazón, mezcle 2 cucharadas de sal marina, un par de gotas de resina de árbol de té y 2 cucharadas de aceite de coco (se pueden reemplazar por aceite vegetal). Una vez hecha la mezcla, aplíquesela en las manos y masajee suavemente durante unos 10 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Mascarilla: esta mascarilla de yema de huevo se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad más potentes. Mezclar una yema de huevo con un poco de aceite de oliva y jugo de limón. Luego aplique la preparación en sus manos y luego con cuidado durante al menos 15 minutos, para finalmente enjuagar con agua tibia.

2. Tratamiento de restauración.

Baño: Prepare un cóctel que incluya el jugo de un limón, unas gotas de aceite esencial de toronja, una pizca de bicarbonato de sodio y otra canela en polvo. Debe poner sus manos en la preparación, manteniéndolas allí por unos 5 a 7 minutos.

Este poderoso baño ayudará a hidratar y nutrir completamente la piel de sus manos, restaurando la suavidad y firmeza. Además, este cóctel contribuirá mucho a tu estado de ánimo.

Pelado: Prepare una mezcla con media cucharada de cáscaras de naranja, 2 cucharadas de jengibre, una cucharadita de azúcar y una cucharada de aceite de oliva. Humedezca su esponja en esta preparación, y luego con su mano suavemente.

Mascarilla: Mezcle la pulpa de una naranja con una pizca de pimiento rojo y una cucharadita de aceite de sésamo. Después de comprobar muy bien la preparación, aplíquesela en las manos y deje que actúe allí, enjuagándola después de 5 minutos. Si desea que el efecto de esta máscara de mano se vea reforzado, después de aplicar un poco de aceite de almendra en las manos

3. Tratamiento para aliviar la fatiga en las manos.

Baño de agua dulce: aceite de mentol, más una cucharada de aceite de oliva. Introduzca sus manos durante 5 a 7 minutos en este poderoso tratamiento para rejuvenecer las manos y pasar los días en que se notan los resultados fabulosos.

Peeling: este es uno de los peelings caseros para manos más poderosos, que puedes hacer fácilmente. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de azúcar con una de aceite de girasol, una pizca de soda y una cucharada de aceite de rosa. Masajee suavemente sus manos con este exfoliante durante unos minutos.

Máscara: esta máscara también puede hacer maravillas con la piel de tus manos. Simplemente mezcle una manzana verde rallada con dos cucharadas de aceite de oliva y una vaselina o unas gotas de aceite de alcanfor. Con esta poderosa combinación, debe masajear suavemente las manos y dejar que actúe durante unos 10 minutos, enjuagar con agua tibia y finalmente aplicar una crema hidratante.

Estos tres tratamientos para rejuvenecer las manos le brindarán muchos beneficios si usted es constante en su aplicación, semana a semana. Además de rejuvenecer naturalmente la piel de sus manos, podrá devolver la elasticidad y firmeza perdidas con el paso del tiempo.

Lo mejor de este tipo de tratamientos caseros, es que están hechos de ingredientes naturales puros, que no se ponen

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *