SIMPLEMENTE SU CASCARA TE EVITARÁ HORAS EN EL QUIROPHAN0O Y LOS MÚLTIPLES DOLORES CORPORALES

Hoy vamos a mostrar los beneficios de las conchas de granada. Usted se sorprenderá al darse cuenta de que tiene un recurso natural, un poder para mejorar nuestra salud y los beneficios que se encuentran en las drogas y los pudines que hemos tomado mucho mejor en la piel de esta fruta.

Sin embargo, la granada es una fruta que tiene diferentes propiedades y una contribución. Pero no solo la fruta en sí es beneficiosa, también su cáscara puede ser favorecida, de hecho, es curioso que la mayoría de las frutas y otros productos provengan de la tierra. Sé que los tiramos.

RECETA NATURAL PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS.

Entre los beneficios que se pueden encontrar en la granada están: Tratar los problemas gastrointestinales, ayuda a eliminar las bacterias, lo cual es perfecto para limpiar los riñones, la vejiga y todo el tracto urinario. Ayuda a normalizar las bacterias malas en el colon, por lo que es un gran apoyo para aquellos que tienen SII = Síndrome de Intestino Irritable.

Esto es rico en antioxidantes y reducido en calorías, por lo que no aumentará de peso al consumir esta fruta. Tanto su jugo como la pulpa son 100% anticancerígenos y promueven la longevidad. Al mismo tiempo, promueve la protección y regulación de su sistema cardiovascular y ayuda a combatir la aterosclerosis.

INGREDIENTES:

  • 200 ml de agua.
  • 10g de cáscara de granada seca.

CÓMO HACERLO:

Hierva el agua y cuando alcance el punto de ebullición, vierta sobre las conchas de granada. Luego cubra esta infusión durante 30 minutos hasta que se enfríe.

CÓMO UTILIZAR:

Consuma solo el líquido resultante de este té y tome la mitad de la taza. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si te gusta la receta, comparte la publicación en tu muro y puedes verla cuando quieras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *