Quitar las manchas fácilmente en casa.

¿Sabes lo que puede pasar en tu cara para realizar una limpieza facial con vinagre de manzana durante cinco días? Que te sorprenderá una tez brillante, tonificada y sin manchas.

A veces, gastamos mucho dinero en costosos tratamientos de belleza cuando, en realidad, los remedios caseros habituales siguen funcionando de manera muy efectiva.

Solo intente en los largos cinco o seis días en este sencillo facial para descubrir cómo, gracias al vinagre de sidra de manzana, disfruta mucho más de su belleza y las marcas de la historia. Hoy en nuestro espacio te invitamos a que conozcas todo lo que puedes hacer por ti.

BENEFICIOS DE LIMPIAR SU PIEL CON APPLE VINEGAR POR 5 DÍAS:

Es posible que este tratamiento de la belleza sea algo incómodo y único. ¿Seguiré teniendo mal olor? Absolutamente. Las tareas de limpieza facial se llevarán a cabo por la noche y durante un largo período de 5 días seguidos, para luego ver sus resultados positivos.

Algo que siempre es interesante es cómo se obtiene este tipo de vinagre: es solo el jugo de manzana.

LO QUE NECESITO:

  • Una cucharada de vinagre de manzana orgánico (10 ml)
  • Un disco de algodon

CÓMO LO HAGO:

Llevaremos a cabo este tratamiento durante 5 días, justo antes de irnos a dormir. Con una cara limpia, humedece el algodón con vinagre de manzana y aplícalo donde tengamos las manchas. Dejamos que funcione toda la noche y, al día siguiente, nos lavamos la cara normalmente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *