Quitar las cicatrices de cualquier parte de su cuerpo en menos de un mes

Creo que todas las personas han pasado por un accidente en el que estamos marcados por una cicatriz que siempre nos recuerda ese momento.

No importa si la cicatriz se debió a una caída, un corte, un rasguño, una quemadura o simplemente un accidente más grave. La cicatriz es un proceso natural de nuestro cuerpo para la reconstrucción de los tejidos de nuestra piel.

Las cicatrices también pueden dejarse después de una cirugía donde se corta la piel, las cicatrices también pueden ser causadas por la varicela o el acné. La apariencia de su cicatriz dependerá de:

  • Su tendencia hereditaria de cicatrización.
  • Tu edad.
  • El lugar de la cicatriz.
  • El tiempo de curación.
  • El tamaño y la profundidad de la herida.

Como las cicatrices también tenemos estrías; ¿Cuál es el resultado de cambios repentinos y arrepentimientos de peso, el mar por un aumento o una pérdida, las estrías también pueden salir por el embarazo, la piel, la piel y la agricultura.

Las cicatrices y las estrías generalmente desaparecen con el tiempo, pero nunca desaparecen por completo. Si las estrías o la aparición de una cicatriz no se preocupan porque, afortunadamente, existen tratamientos caseros muy efectivos para reducir o desaparecer por completo. Y hoy compartimos uno muy efectivo con todos ustedes.
Lo que necesitará para borrar las estrías y cicatrices es:

  • Un cuarto de manteca de cacao (1/4).
  • Un cuarto de aceite de oliva (1/4).
  • Una cucharada de miel.
  • Cuatro gotas de lavanda natural.

Lo que debes hacer para la preparación:

Lo primero que va a hacer es poner la manteca de cacao en un tazón y llevar a cabo un fuego en el baño de agua hasta que se haya derrotado por completo. Después de este proceso, mezclará los otros ingredientes y lo moverá con una cuchara de madera.

Después de mezclar todos los ingredientes, deje reposar hasta que se enfríe un poco. Luego llévelo al congelador durante 20 minutos.

Utilizará la crema en un recipiente o botella hermética y, posteriormente, en el mismo uso, utilizará la crema en las cicatrices o las estrías, antes de aplicar la crema, su piel debe estar limpia, y la usará en la crema. Mañana y en la noche todos los días, hasta obtener los resultados deseados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *