Desde que tomo este té, me olvido de lo que es el colesterol alto y la diabetes.

 

El clavel indio representa una planta con hojas lanceoladas con pequeñas flores de color crema, frutos comestibles y colores oblongos rojizos. Se utilizaron flores secas en la cocina, agregándolas a la guarnición, dulces, pan y pasta.

El aceite de clavo tiene propiedades analgésicas y antisépticas.

Están contra el dolor de cabeza, dolor menstrual, candidiasis, resfriados, dolor de muelas y dolor de garganta.

Además, se utiliza para hacer fragancias en perfumes. El clavel tiene un olor fuerte y constante.
El aceite de clavo actúa como antioxidante, libera hidrógeno y destruye las grasas poliinsaturadas, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La tintura de clavo se usa como enjuague bucal para eliminar el olor. Se recomienda utilizarlo en la lucha contra el hipotiroidismo, para el buen funcionamiento de la glándula tiroides.

También la infusión de clavo de olor se podría utilizar para controlar los niveles de colesterol. Es muy adecuado para el tratamiento de infecciones fúngicas y cutáneas. Debido a las propiedades antiinflamatorias del clavel, se puede usar para tratar enfermedades virales.

El té de clavo aumenta la saliva y los jugos gástricos. Al participar en la digestión como el té, acelera los procesos relacionados con la separación de la grasa, por lo que es útil para aquellos que quieren perder peso.

La preparación del té es muy fácil y simple. Ver una cucharada de clavo indio en un litro de agua para cocinar y cocinar durante 10 minutos para reducir el fuego. Luego colar y listo para el consumo. Es recomendable beber hasta 3 vasos al día.

La combinación con otros ingredientes refuerza el efecto de los clavos indios. Ofrecemos una receta para el té que acelera el metabolismo y reduce la hinchazón del abdomen.

Necesitará:

  • 3 cucharadas de clavos
  • 3 pellizcos de canela
  • 3 cucharadas de jengibre rallado
  • 1 litro de agua.

Una vez que el clavo y el agua de canela, retire de la placa caliente y agregue el jengibre. Dejarlo durante 5 minutos, luego colar y beber. Este té puede ser frío o caliente.

Contraindicaciones: No recomendado para mujeres embarazadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *