Curar su hemorroides, remedios caseros para hemorroides

 

Las hemorroides o hemorroides son, sin duda, una condición muy molesta y dolorosa, aunque no hay problemas que no se resuelvan. Uno de los síntomas más frecuentes es la hemorragia.

¿Qué son realmente las hemorroides? El resultado de una presión en el ano causa las hemorroides. La complicación más frecuente en las primeras etapas es la hemorragia durante los movimientos intestinales y en las segundas etapas.

Cómo curar las hemorroides de manera natural una vez que se determina la causa de las hemorroides; El siguiente paso es hacer todo lo posible para mejorar la situación.

Por ejemplo, si es estreñimiento, sería bueno aumentar la ingesta de fibra.

Aloe vera para las hemorroides

El aloe vera es una planta con propiedades que ayudan a reducir la inflamación, el ardor y la imagen producida por las hemorroides. Hay ungüentos que lo contienen, por lo que pueden reducir la incomodidad. Pero si tienes una planta de aloe vera en casa, puedes cortar una hoja de papel y extraer tu pulpa. Aplicar directamente sobre la zona afectada, después de limpiarla a fondo. Recuerda que, en caso de sufrir pilas, la higiene es muy importante. Antes de usar este remedio casero, asegúrese de no ser alérgico al aloe vera.

Asiento de baño con ciprés.
El ciprés tiene propiedades calmantes y antimicrobianas que ayudan a controlar el dolor y reducir la inflamación, hacen que las hemorroides respondan a la normalidad.

Los ingredientes

  • 1,5 litros de agua hirviendo;
  • 8 gotas de aceite esencial de ciprés.

Modo de preparación

Las gotas de agua caliente de aceite esencial deben colocarse y mezclarse bien. Cuando la temperatura del agua es agradable, la persona debe estar en el recipiente y permanecer al menos 20 minutos por lo menos, dejando que el remedio funcione.

Otra opción para usar otro aceite esencial es aplicar 2 o 3 gotas en otro aceite vegetal, como el aceite de almendra dulce, por ejemplo, y aplicarlo directamente en la región. Este aceite esencial de ciprés no debe aplicarse directamente sobre la piel, ya que puede causar quemaduras.

Baños de asiento con venta Epsom.

Las ventas de Epsom también se pueden usar en el tratamiento de las hemorroides, y también se pueden usar fácilmente. Por lo tanto, además del agua tibia que ayuda a funcionar en la función normal del intestino, este es un tratamiento antiinflamatorio que se libera con las ventas.

Los ingredientes

  • 2 cucharadas de ventas epsom;
  • 2 litros de agua hirviendo.

Modo de preparación

Mezclar la sal en el agua hasta que se disuelva. Cuando el agua está en la tibia, debe usarla en el cubo, sin usar la ropa íntima, durante 15 a 20 minutos. Este baño de asiento puede repetirse de 2 a 3 veces por día.

Manzanilla contra la inflamación hemorroidal.

Como hemos dicho, los problemas de pilas ocurren cuando hay una inflamación de las hemorroides. Para desinflar el área anal, puede usar cualquiera de las plantas medicinales útiles para estos casos, como la manzanilla. La infusión en agua durante unos 5 minutos, y aplicada con algodón, puede ayudar a aliviar la inflamación hemorroidal. En lugar de la infusión, también se puede usar aceite de manzanilla siguiendo el mismo procedimiento.

Para controlar las hemorroides en 2 días es necesario:

1. Tome un baño de asiento con agua tibia.
El agua tibia ayuda a aliviar la inflamación y el dolor, y debe corresponder a entre 15 y 20 minutos, tantas veces como sea necesario. Algunas plantas medicinales con propiedades analgésicas y antiinflamatorias ayudan a aliviar el dolor en unos pocos minutos y se pueden agregar al agua con la tibia: manzanilla, lavanda, árnica y hamamelis.

2. Ingerir más fibras y beber más agua.

Una dieta rica en fibra y una mayor ingesta de agua, ayuda a un tránsito regular y un ablandamiento de las heces, facilitando su salida. Por este motivo, durante estos dos días es necesario aumentar el contenido de fibra en todas las comidas que se elaboran.

Una buena estrategia es comer alimentos ricos en fibra como el higo, la papaya y la avena, pero también es posible agregar una fibra soluble en agua llamada Metamucil, que se compra en la farmacia. Simplemente mezcle 1 cucharada de este polvo en un vaso con agua, en sopas o en jugos, pudiendo consumirse un máximo de 3 veces al día.

Es importante que en el conjunto con el aumento de la fibra se convierta en al menos 2 L de agua por día, ya que las fibras aumentan el volumen de las horas y el agua las hidrata para ablandarlas y facilitar su salida. Si el consumo de fibra aumenta y no hay agua en las horas más duraderas y también en las hemorroides.

3. Use la pomada para las hemorroides.

Algunos ejemplos son Neobatin, Proctoacid y Ultraproct, que pueden ser indicados por proctólogo o internista. Estas pomadas alivian el dolor en pocos minutos y disminuyen el tamaño de las hemorroides.

4. Tomar un analgésico o antiinflamatorio.

El paracetamol o el ibuprofeno se pueden usar como guía médica para aliviar la hinchazón y el dolor de las hemorroides. Pero siguiendo los 3 consejos anteriores, es probable que no necesite usar estos medicamentos. Los diabéticos solo deben usar medicamentos para las hemorroides bajo orientación médica.

En general, las hemorroides se alivian inmediatamente después del baño de asiento y se coloca una pomada antiinflamatoria, que debe desaparecer en un período de 2 a 3 días. En los casos más graves, cuando es necesario realizar una cirugía.

Cuidado durante el tratamiento

Durante el tratamiento, el individuo debe tener algún cuidado, como:

  • Evite usar papel higiénico, lave la región anal con agua y jabón después de las evacuaciones;
  • No levante peso;
  • No hay comidas picantes o picantes;
  • Realiza actividad física regular tipo caminata o zumba;
  • Si es necesario, se puede usar un cojín en forma de anillo con una abertura en el centro para sentarse.

Otra sugerencia importante es realizar una acción de vacío, ya que esto conlleva un mayor riesgo de hemorroides.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *