Cómo desaparecer las bacterias de raíz de Helicobacter de su Estomago

Un médico japonés revela cómo el helicóptero Helicobacter de tu estómago desaparece por las raíces

La bacteria Helicobacter Pylori es una bacteria espiral que reside dentro del estómago. Algo que atrae mucha atención es la única vida que puede sobrevivir en el ambiente ácido del estómago.

Esta bacteria es responsable de causar más del 90% de las úlceras duodenales y el 80% de las úlceras gástricas. Una gran parte de la población

mundial sufre o sufre la batería Helicobacter Pylori.

Este es el caso del estómago y puede generar inflamación y otros problemas relacionados con el tracto intestinal. Aquellos que son más vulnerables a ella son aquellos que han sufrido úlceras o cáncer de estómago. Sin embargo, ninguna persona es libre de desarrollarlo.

Según la Organización Mundial de la Salud, casi el 50% de la población mundial. La bacteria fue descubierta en la década de 1980, lo que confirma que era posible desarrollar bacterias en el estómago. Incluso en un ambiente ácido como el estómago, Helicobacter Pylori puede sobrevivir.

La bacteria Helicobacter es la causa de enfermedades del tracto intestinal. Los dos más importantes y frecuentes son la gastritis y las úlceras de estómago. Si lo sufrimos, sabemos lo que significa cuando, después de comer, nos invade un dolor intenso. Este dolor es causado por las enfermedades relacionadas anteriormente que también deteriora el estado físico.

Síntomas de Helicobacter Pylori
Al igual que con cualquier otra bacteria, cuando presentamos un Helicobacter presentamos una serie de síntomas. Cuando lo percibimos, lo más conveniente es que visitemos a un especialista lo antes posible. Entre los síntomas que pueden aparecer están los siguientes:

Náuseas, protuberancias en el estómago, estómagos y acidez estomacal. Esto también puede provocar cáncer de estómago y linfomas de estómago. Tan pronto como note alguno de estos síntomas, no dude en ver a su médico lo antes posible.

Alimentos permitidos en el tratamiento de H. pylori.

Los alimentos que ayudan a combatir esta bacteria y que deben consumirse durante el tratamiento son:

1. probióticos
Los probióticos están presentes en alimentos como el yogur y el teléfono, además de que se pueden consumir en forma de cápsulas o en polvo. Los probióticos están formados por bacterias buenas que habitan el intestino y que estimulan la producción de sustancias que combaten el Helicobacter Pylori y disminuyen los efectos que generalmente surgen durante el tratamiento de la enfermedad como la diarrea y la mala digestión. Vea más sobre qué son los probióticos y para qué sirven.

2. Omega-3 y Omega-6.
El consumo de omega-3 y omega-6 ayuda a reducir la inflamación en el estómago y previene el crecimiento de H. pylori, ayudando a tratar la enfermedad.

Estas frutas se pueden encontrar en alimentos como el aceite de pescado, aceite de oliva, semillas, aguacates y nueces.

3. Frutas y verduras cocidas.
Las frutas y verduras no ácidas deben consumirse durante el tratamiento con H. pylori, son fáciles de digerir y ayudan a mejorar la función intestinal. Además de esto, las frutas como la frambuesa, la fresa, la mora y el arándano ayudan a combatir el crecimiento y desarrollo de H. pylori. Otras frutas que se pueden utilizar en la preferencia son la manzana, la pera, la guayaba y el plátano.

4. Brócoli, coliflor y repollo.
Estas 3 verduras, especialmente el brócoli, las llamadas sustancias isotiocianato, que ayudan a prevenir el cáncer y combaten el H. pylori, reducen la proliferación de esta bacteria en el intestino.

Además, estas verduras son fáciles de digerir y ayudan a reducir las molestias gástricas causadas durante el tratamiento. Para obtener estos efectos, se recomienda consumir 70 g de brócoli por día.

5. Carnes blancas y pescados.
Las carnes blancas y los alimentos se convierten en una menor concentración de grasa, al igual que este tipo de proteínas es más fácil de digerir porque no pasan mucho tiempo en el estómago. Esto evita síntomas como la acidez estomacal y ardor en el estómago.

Cómo aliviar los síntomas desagradables del tratamiento.

El tratamiento para combatir H. pylori generalmente dura 7 días y el uso de medicamentos inhibidores de la bomba de protones, como omeprazol y pantoprazol, además del uso de antibióticos como la amoxicilina y la claritromicina. Estos medicamentos se toman dos veces al día y pueden surgir algunos efectos secundarios como:

1. Sabor metálico en la boca.
Aparece al inicio del tratamiento y puede empeorar con el paso de los días. Para ayudar a aliviar el problema, puede ver la ensalada con vinagre y al cepillarse los dientes, puede ver el bicarbonato de sodio y la sal en la pasta de dientes. Esto significa neutralizar los ácidos en la boca y producir más saliva, ayudando a eliminar el sabor metálico.

Mareos y dolor en el estómago
Problemas de salud y el consumo de alimentos de fácil digestión, como el yogur, los quesos blancos, la gelatina, el pan blanco y las galletas de soda.

Para más información sobre la comida, haga clic aquí. 1 rebanada de pan tostado o 3 galletas saladas de agua y sal, además de evitar beber grandes cantidades de líquidos a la vez.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *