1 limón, 2 manzanas y una taza de avena; MEZCLADO Y USTED PERDERÁ EL PESO DESCONTROLLAMENTE

 

¿Sabías que existe un método muy eficaz para perder peso de forma rápida y completamente natural? Sí, y es una receta que puedes preparar con estos ingredientes naturales y un par más.

La mejor parte es que es muy eficaz y no puedes dar una cuenta. Además, no hay nada que gastar dinero en ellos. Por lo tanto, si está buscando una buena manera de perder peso de manera efectiva, mire esta receta.

Si sus metas incluyen perder peso, use toda la ropa que tiene almacenada en el armario. Entonces te encantará saber qué vas a hacer, con este tema totalmente natural, donde el ingrediente principal es la manzana verde, puedes perder peso y obtener el tamaño que deseas para tu ropa.

La manzana verde, además de ayudar a perder peso, ayuda a eliminar las toxinas y el colesterol, la protección contra los ataques cardiovasculares. Por lo tanto, les mostraremos una receta fantástica para un batido verde a base de manzana.

La manzana verde, la rica energía y los minerales a través de sus compuestos nutricionales, la manzana verde, pueden ayudarlo a perder peso de manera rápida y efectiva. Sus propiedades reducen el hambre para proporcionar un efecto saciante. Su contenido de vitamina B evita que los carbohidratos se conviertan en grasas.

Esta fruta también ayuda a combatir la retención de líquidos que acompaña al sobrepeso. Además, retrasa la absorción de azúcar en el intestino, previene la liberación de insulina en la grasa y ayuda a controlar el peso.

Ahora vamos a mostrarte un batido natural que con sus ingredientes fantásticos puede perder esos kilos de más.

Receta de batido a base de manzana verde

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • 125 gramos de avena
  • ½ litro de agua mineral
  • El zumo de 1 limón.

preparación

Lavar y picar la manzana verde en trozos pequeños. Coloque la manzana verde, el agua y la avena en una licuadora. Mezcla todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Vierta la bebida en un recipiente suficientemente grande y agregue el jugo de limón. Mezcle bien el limón con la sustancia y, si lo desea, agregue hielo.

Consumo:

Tómese este tiempo antes de dormir justo después de haberlo preparado, durante siete días seguidos. Puedes agregar hielo para lograr un batido más refrescante.

Después de hacer esta receta, no solo podrás perder peso.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *